Curso de maquillaje profesional

Curso de maquillaje profesional

¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión? En Silvia Romero Makeup Studio encontrarás cursos de maquillaje profesional dirigidos a personas que quieren iniciarse como maquilladores y a profesionales del sector con ganas de reciclarse o perfeccionar alguna técnica en concreto.

Mediante pautas y conocimientos sólidos aprenderás las técnicas más novedosas para que puedas desarrollar tu profesión con confianza.

La escuela proporcionará el material necesario para la realización de los cursos excepto la pincelería y utensilios como borlas y pestañas postizas.

Aquí tienes los diferentes cursos profesionales que puedes realizar. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás más abajo, de mis redes sociales o por teléfono. Te atenderé encantada y solucionaré todas tus dudas. No dejes pasar el tiempo. ¡Este es tu momento y te quiero en mi equipo!

Curso de 40 horas

Dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo del maquillaje profesional.

En este curso aprenderás desde tu nivel, las diferentes técnicas, tendencias y acabados que existen actualmente en el maquillaje social.

Te olvidarás de mitos y reglas y darás rienda suelta a tu creatividad.

También obtendrás pautas y herramientas para que puedas crear tu propio negocio marcando la diferencia.

Al finalizar tu curso recibirás un diploma acreditativo con las correspondientes horas y prácticas realizadas; y fotografías de estudio de tu maquillaje de proyecto final editadas para poder presentarlas en el mundo laboral.

Con esta titulación podrás introducirte de lleno en el sector de la belleza, firmas de maquillaje, grandes almacenes, perfumerías… Y por supuesto, maquillar para eventos, novias, shootings, etc.

Te obsequiaremos con un regalito de bienvenida y podrás disfrutar de masterclass de las mejores marcas       (según disponibilidad de la marca).

No es necesaria experiencia ni conocimientos previos.

Máximo 6 plazas.

Próxima convocatoria en enero.

 

Monográficos

Dirigido a profesionales que quieren reciclar o perfeccionar alguna técnica en concreto.

Con este curso aprenderás tendencias, acabados y técnicas actualizadas en lo que necesites. Desde ahumados y delineados, hasta maquillaje de novias.

Sólo dime que necesitas y te prepararé un monográfico a tu medida.

Al finalizar tu curso, recibirás un diploma acreditativo con las correspondientes horas y prácticas realizadas.

Posibilidad de hacerlo en grupo o individual.

 

¿Estás interesada en apuntarte a algún curso?
Pregúntame sin compromiso y te informaré de todo