Cursos de automaquillaje

Cursos de automaquillaje

Estudio-Maquillaje-Silvia-Romero  

Si te gusta el maquillaje y quieres aprender las técnicas y trucos de los maquilladores, no puedes perderte estos cursos de automaquillaje. Pasarás un rato muy divertido y aprenderás a sacar partido a tu rostro para todas las ocasiones.

Aquí tienes un listado de los diferentes cursos que puedes realizar. Seguro que encuentras uno adecuado a tus necesidades. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a decidir cuál es el que más te conviene. Sea cual sea tu estilo, entre estos cursos encontrarás la clave para potenciar tu belleza natural.

Si te aburre hacer siempre los mismos planes, aquí encontrarás una alternativa diferente, donde te aseguro que aprenderás mucho. ¡Ya no tienes excusa para no maquillarte! ¡Además puedes venir sola o con amigas!

Tu maquillaje ideal

Un curso para sacarte el máximo partido. Desde maquillajes para el día a día como para la noche.

Aprenderás a aplicarte los productos de la forma adecuada teniendo en cuenta siempre tu rostro.

Piel perfecta

¿Tienes acné, cicatrices, sequedad, rojeces, rosáceas u otro tipo de problema en la piel? ¡Te puedo ayudar a disimularlo!

Aprenderás los pasos a seguir en tu rutina de limpieza y maquillaje, y los productos más adecuado para ello.

Look para fiestas

Looks sofisticados para ser la reina de la fiesta.

Aprenderás a usar pigmentos, glitter o incluso a aplicar tus pestañas postizas. Además de trucos para que tu maquillaje dure toda la noche.

Tendencias de temporada

¿Quieres saber que se va a llevar esta temporada en maquillaje?

Aprenderás los colores de moda y tipos de maquillaje del momento.

cheque-regalo-curso-maquillaje

Cheque Regalo

¿No sabes ya que regalar y buscas algo diferente y original para esa persona especial? ¡Regala cursos de automaquillaje!

Una experiencia única que podrá disfrutar sola o con amigas. No lo dudes y ponte en contacto conmigo. Te informaré de todo.

¿Estás interesada en apuntarte a algún curso?
Pregúntame sin compromiso