Contacto

Acerca de mí

Soy Silvia Romero, vivo en Sevilla y me dedico al maquillaje profesional. Cursé mis estudios en la Escuela de Maquillaje Teatro Quintero, de la mano del reconocido maquillador Juan Pedro Hernández. He asistido a masterclass sobre maquillaje de novia, cursos de perfeccionamiento de la piel y de ahumados, impartidos por María Catalá y María Arteaga.

He tenido el privilegio de aprender de grandes profesionales como Oscar Arenas (Director de la escuela Bogart) y Baltasar González Pinel (Maquillador Senior de M·A·C España y miembro del equipo M·A·C Pro internacional).

Tengo experiencia en el mundo de la moda, publicidad y televisión, y me mantengo siempre actualizada con todas las novedades del mundo de la imagen. Maquillo a novias e invitadas a eventos sociales.

También tengo la licenciatura de Pedagogía, por eso, hace 3 años aproximadamente me embarqué en la aventura de los cursos de automaquillaje y más recientemente en los de maquillaje profesional. Los imparto en mi estudio de Sevilla (Avenida San Francisco Javier, 9).

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme, te atenderé encantada.

Contactar

 

Puedes llamarme o escribirme por whatsapp al +34 653 21 22 35, o si lo prefieres también puedes contactarme a través de los siguientes medios o usando el formulario de contacto de más abajo.